Nuevo pozo de agua
25 08 2025 | En horas de la tarde del Viernes el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto con la Subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental Ingeniera Mariela Incolla, funcionarios y concejales dejó inaugurado el nuevo pozo de agua recientemente construido en la esquina de Saavedra y Rojas de nuestra ciudad.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
