Encuentra de Escuelas Deportivas Municipales
1 10 2025 | Se llevó a cabo en el Playón Polideportivo Gisela Gauchez un encuentro en el que participaron las escuelas deportivas municipales.
Allí estuvo presente el Intendente Salomón acompañado el desarrollo de las actividades junto con funcionarios del equipo de gobierno de gestión local.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Allí estuvo presente el Intendente Salomón acompañado el desarrollo de las actividades junto con funcionarios del equipo de gobierno de gestión local.
