Feria Distrital de educación, Artes, Ciencias y Tecnología en la Escuela Primaria N°1
25/06/2026 | En las instalaciones de la Escuela Primaria N° 1 se llevó a cabo durante la jornada de ayer la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología.
El acto de inauguración comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia y el izamiento realizado en el patio del establecimiento, luego Nadia Cendes interpretó las estrofas del Himno Nacional y posteriormente se dirigió a los presentes el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón y el Inspector Jefe Distrital Hernán Ponce para luego dar paso a una demostración gimnástica.
Estuvieron presentes, la Inspectora Jefe de la Región 24 Fernanda Catullo y la Inspectora Regional de Diegep Justina Sarlo, además de funcionarios del equipo de gobierno de gestión local, concejales y consejeros escolares.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
El acto de inauguración comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia y el izamiento realizado en el patio del establecimiento, luego Nadia Cendes interpretó las estrofas del Himno Nacional y posteriormente se dirigió a los presentes el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón y el Inspector Jefe Distrital Hernán Ponce para luego dar paso a una demostración gimnástica.
Estuvieron presentes, la Inspectora Jefe de la Región 24 Fernanda Catullo y la Inspectora Regional de Diegep Justina Sarlo, además de funcionarios del equipo de gobierno de gestión local, concejales y consejeros escolares.
