Convocan a la comunidad a donar bicicletas en desuso

Saladillo, Viernes 19 de Abril de 2024

Nº de Edición 840

25 DE MAYO

Convocan a la comunidad a donar bicicletas en desuso

15 06 2022 | La Municipalidad invita a la comunidad a donar bicicletas en desuso para que jóvenes las arreglen y les den uso en el marco del programa municipal “Biciteca” que se desarrollará en articulación con la Escuela Técnica N°1 y Envión de 25 de Mayo.

La propuesta está pensada para solventar la movilidad de los jóvenes que se desplazan caminando, muchas veces recorriendo distancias considerables, lo cual obstaculiza el acceso a distintos espacios como centros de salud o educativos.

De esta manera, se trabajará en la formación en oficio y desarrollo productivo, la contribución al bien común, el cuidado del ambiente,  la accesibilidad a recursos y espacios, y la promoción de movilidad sustentable y económica.

Las donaciones  se reciben en la Escuela Industrial (calle 18 y 36), en la Casa de la Cultura (calle 28 entre 9 y 10) y quien no pueda acercarla puede mandar un mail a educdeporteyjuventud25@gmail.com para coordinar que la pasen a retirar.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail