Tamara Demarco frente a Celeste Alaniz por el título mundial

Saladillo, Jueves 25 de Abril de 2024

Nº de Edición 846

Tamara Demarco frente a Celeste Alaniz por el título mundial

16 06 2022 | Tamara Demarco y Celeste Alaniz se enfrentan por un título mundial, este sábado

A sus 33 años, Demarco (10-4) buscará extender su gran presente, que la tiene como campeona del mundo mosca OMB desde el 19 de marzo. En aquella oportunidad, la boxeadora de Saladillo derrotó a Débora López, quien sufrió un corte en el 10mo asalto, producto de un choque de cabezas que envió el combate a las tarjetas. Meses atrás, “La Rebelde” no pudo aprovechar su primera oportunidad mundialista, ya que cayó antes del límite ante Evelín Bermúdez, en la división minimosca. Pese a ser la monarca, tendrá una noche muy complicada en Merlo, frente a una de las esperanzas del pueblo de Zona Oeste.

Enfrente estará Alaniz (12-0, 4 KOs), excampeona argentina y actual N°1 del ranking nacional mosca. Se trata de una de las apariciones más interesantes de los últimos años del pugilismo femenino del país. En su última pelea, el 22 de enero del 2022, venció por nocaut técnico en el 4to round a la venezolana Johana Zúñiga, demostrando que cuenta con las herramientas para pisar fuerte en plano internacional. Además, "La Chucky" cuenta con reiteradas victorias sobre Sol Baumstarh y Aixa Adema, quienes este viernes combatirán por la faja sudamericana. A sus 25 años, tendrá la oportunidad, frente a su gente, de cumplir el sueño de toda boxeadora.

El evento será transmitido en vivo por TyC Sports.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail