Diputada Lordén: “Batakis nos está diciendo que no vino a traer normalidad ni a estabilizar”

Saladillo, Jueves 08 de Diciembre de 2022

Nº de Edición 342

Diputada Lordén: “Batakis nos está diciendo que no vino a traer normalidad ni a estabilizar”

10/07/2022 | “Apunta a agudizar los desequilibrios que provocan una espiral inflacionaria interminable”, señaló la legisladora opositora.

La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Alejandra Lordén, aseguró que “un par de días bastaron para sacarnos las dudas sobre el perfil de la ministra (Silvina) Batakis”.

“Ante la falta de divisas, producto de la ausencia de un plan económico que genere confianza y estimule exportaciones, endurecen cada vez más un cepo que no funciona y empobrece a los argentinos”, añadió.

“Batakis nos está diciendo que no vino a traer normalidad ni a estabilizar. Todo lo contrario. Apunta a agudizar los desequilibrios que provocan una espiral inflacionaria interminable”, subrayó.

“El bienestar de la sociedad es una cuestión menor al lado del objetivo central del kirchnerismo: mantenerse en el poder como sea, a costa de todo y de todos”, completó la legisladora.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail