Bruno rumbo al Rosendo Hernández

Saladillo, Sábado 20 de Abril de 2024

Nº de Edición 841

Turismo Carretera | Fecha 11 | San Luis

Bruno rumbo al Rosendo Hernández

15 09 2022 | La máxima categoría del automovilismo argentino arriba este fin de semana a San Luis para desarrollar la 11° fecha del calendario. Juan Martín Bruno y el RUS MED TEAM tienen todo listo para volver a salir a pista. La actividad oficial comenzará el sábado y culminará el domingo con la final.

El próximo fin de semana el Turismo Carretera arribará a la provincia puntana para desarrollar la undécima fecha de la temporada 2022 y Juan Martín Bruno será uno de los protagonistas con el Torino preparado por el equipo RUS MED TEAM.

Luego de la competencia en Paraná, donde el saladillense tuvo una buena actuación, culminando en el 25° lugar, el auto número 99 tuvo su chequeo habitual posterior a cada competencia y quedó en óptimas condiciones para partir rumbo a San Luis. Por su parte el motor también recibió la atención correspondiente en el taller de Ezequiel Giustozzi.

El circuito Rosendo Hernández es un clásico del automovilismo argentino. El trazado tiene 4.500 metros de extensión y cuenta con un curvón rápido en el primer sector y otro de similares condiciones al retomar la parte opuesta. Luego de las modificaciones pedidas para la ACTC se convirtió en uno de los circuitos más seguros del país, reconocido por los mismos pilotos.

“Ya está todo listo para ir a correr, sin grandes cambios y con el compromiso de siempre”, destacó Bruno en la previa a la fecha 11 que comenzará el día sábado con las tandas de entrenamientos. La primera salida a pista será a las 10:03 horas y el segundo ensayo a partir de las 13:13. La clasificación tendrá lugar a las 16:05. El día domingo se disputarán las tres series (09:40 hs – Serie 1 | 10:05 hs – Serie 2 | 10:30 hs – Serie 3) y la final, desde las 13:30 horas, a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail