El Club Social y Deportivo Del Carril, ya tiene Comisión Directiva

Saladillo, Jueves 29 de Septiembre de 2022

Nº de Edición 272

El Club Social y Deportivo Del Carril, ya tiene Comisión Directiva

23/09/2022 | En el día de ayer, en horas de la tarde y luego de un largo camino recorrido durante varios años en el marco de un proceso de intervención en Personería Jurídica y con el asesoramiento y colaboración Municipal, se llevó a cabo la asamblea de elección de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Del Carril, en presencia de un veedor designado a tal efecto por el organismo provincial.

Durante este año se realizó un empadronamiento de socios habiéndose empadronado 130 personas, muchas de las cuales se hicieron presentes en el día de hoy a fin de ejercer su derecho a voto. Se presentó una sola lista q fue votada por unanimidad, la cual está integrada de la siguiente manera: Presidente, Álvarez Ezequiel Matías; Vicepresidenta, Achilli Gladys; Secretaria, Larrabe Analía; Pro-Secretaria, Perona Malvina, Secretaria de Actas, Magnelli Rosina; Tesorera, Secchi Jésica; Pro-Tesorera, Goffo Karina; Vocales Titulares, Marinacci Matías, Marinacci Gerardo, Parra Emiliano, Rivas Yoana y Rossi Gisela; Vocales Suplentes González Laura y Gonzalez Damián y Revisores de Cuentas, Achilli Olga y Fernández María Edith.

A partir de ahora cesa la designación de la interventora, Sra. Olga Secchi, y comienza a llevar la vida institucional del club esta nueva comisión directiva.


Acompañaron este momento Funcionarios y Funcionarias Municipales que estuvieron trabajando en este proceso de normalización, el Delegado Municipal Dabel Oyhanart, las profesionales del área de Legales del Municipio, Josefina Aboslaiman y la Subsecretaria Yamila Artigas y la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail