Modo Domo Cazón

Saladillo, Jueves 18 de Abril de 2024

Nº de Edición 839

Modo Domo Cazón

27 09 2022 | Martiniano Caballeri y Noelia Salom están construyendo un espacio comprometido con el entorno, que despierte conciencia ecológica y cultural en la localidad de Cazón. El mismo se pondrá en funcionamiento a partir de enero de 2023, ya que actualmente se encuentra en la última etapa de la construcción.

La propuesta se distinguirá en dos categorías: la primera vinculada directamente al alquiler del espacio para actividades y eventos culturales y la segunda como hospedaje alternativo. Ellos buscan generar una experiencia única para conectarse con la naturaleza.

Los domos geodésicos son las estructuras más fuertes y versátiles que existen. Podemos encontrarlos en los climas más extremos del planeta, como la Antártida, el desierto de Atacama y la selva amazónica. Los domos ofrecen comodidad en contacto directo con la naturaleza. Están formados por un espacio confortable, de bajo impacto para el medio ambiente, brindando una integración perfecta con el entorno.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail