C.U.R.S: Premio a la Responsabilidad Social Empresarial.

Saladillo, Viernes 19 de Abril de 2024

Nº de Edición 840

C.U.R.S: Premio a la Responsabilidad Social Empresarial.

28 09 2022 | Se encuentra abierta, hasta el 30 de septiembre, la inscripción para participar por el Premio a la Responsabilidad Social Empresaria. Organizado por la Universidad Nacional de La Plata, a través de su Observatorio de Responsabilidad Social, el proyecto de extensión ODS en movimiento y la Universidad Tecnológica Nacional.

Dichas instituciones se han unido con el objetivo de promover y profundizar la Responsabilidad Social en Empresas y organizaciones desde un enfoque basado en la gestión sustentable.

Las empresas ganadoras obtendrán el reconocimiento público exaltando la labor desempeñada. Recibirán durante un año el acompañamiento de las Universidades organizadoras para impulsar programas y proyectos que desarrollen en Responsabilidad Social. Toda organización que participe será evaluada por especialistas en la materia y recibirá un Informe de Evaluación donde se indicarán las fortalezas y aspectos a mejorar en materia de compromiso sustentable.

Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdsvTIEEZsqkkoH6NezfAWFNOryvnxBnjfeRMADPUGa-Zh-AQ/viewform

Consultas en: observatoriors@econo.unlp.edu.ar

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail