25 de Mayo participó del Encuentro Regional sonre la Mujer de América Latina y El Caribe

Saladillo, Jueves 28 de Marzo de 2024

Nº de Edición 818

25 de Mayo participó del Encuentro Regional sonre la Mujer de América Latina y El Caribe

28 09 2022 | Representantes del área de Género Municipal participaron del Encuentro Regional sobre la Mujer de América Latina y El Caribe que se realizó en Benito Juárez donde estuvieron presentes referentes de la 6° y 7ma.

El encuentro también contó con la presencia de la Vicegobernadora Verónica Magario; la Diputada Nacional Victoria Tolosa Paz; la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel; y la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Cabe aclarar que del 30 de septiembre al 2 de octubre se realizará en Mar Del Plata el Encuentro Provincial donde se creará un documento para presentar en el Encuentro Nacional que se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre.

Por último, Argentina será sede del principal Foro Intergubernamental sobre los Derechos de las Mujeres y la Igualdad de Géneros de Latinoamérica, cuyo tema será “La sociedad del cuidado: horizonte para una recuperación sostenible con igualdad de género”. El encuentro será organizado por la CEPAL en coordinación con ONU Mujeres y el Gobierno Nacional.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail