Reunión en Ministerio de Obras Públicas de Nación con el Ingeniero Zarate

Saladillo, Jueves 18 de Abril de 2024

Nº de Edición 839

Reunión en Ministerio de Obras Públicas de Nación con el Ingeniero Zarate

29 09 2022 | Este martes 27, el Intendente Ing. José Luis Salomón volvió a reunirse con el Subsecretario de Planificación de Proyectos Hídricos de Nación, Ing. Fernando Zárate (que también es un reconocido profesor de la Univ. Nacional de La Plata en las cátedras relacionadas con la hidráulica).

En una charla distendida se conversaron temas de actualidad hídrica y se puso énfasis en el avance del proyecto pluvial "4ta etapa Saavedra" de Saladillo. Sin dudas, este proyecto es el que marcará el paso de las próximas etapas hidráulicas en Saladillo. Esta obra es sin duda una solución directa a una zona de 300 manzanas que hoy corren el riesgo de continuar inundándose si ocurriese un evento climatológico como el de hace unos 7 años.

Se destaca la predisposición del ingeniero Zárate; dado que su dilatada experiencia y formación en el tema le permite distinguir y reconocer la urgencia de la realización de esta obra fundamental de infraestructura. Como explicaba el Ing. Salomón; no es lógico avanzar en las obras a nivel de suelo como el pavimento sin tener resuelto lo que va soterrado al mismo.


Sin dudar, el ejecutivo municipal sigue invirtiendo energías en tratar de llevar soluciones concretas que permitan a los barrios un desarrollo sostenible en el tiempo.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail