El intendente de Saladillo analizó obras en la Secretaría de Obras Públicas de Nación

Saladillo, Miercoles 24 de Abril de 2024

Nº de Edición 845

El intendente de Saladillo analizó obras en la Secretaría de Obras Públicas de Nación

29 09 2022 | El Intendente Ing. José Luis Salomón se reunió con la Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Arq. María Cecilia Larivera para analizar los próximos pasos a seguir luego de aprobada técnicamente el proyecto de Cordón Cuneta de Barrio Falucho y el CURS.

A través del programa Argentina Hace que está bajo la órbita del Ministro Katopodis, desde el área de proyectos de ingeniería de la municipalidad se trabajó en los sectores nombrados.

Estos barrios ya tienen resuelta la solución hidráulica y por lo tanto permite avanzar en los proyectos viales (caminos y calles). Se conversó sobre la buena relación y la buena dinámica que se ejerce entre equipos técnicos de ambos gobiernos, lo que permite avanzar en un nuevo convenio con el Ministerio. Son hechos y acciones que el intendente Salomón siempre valora y destaca cuando los estados nacional y municipal encuentran el objetivo común que beneficia a los ciudadanos.


A partir de ahora, se inicia ya el proceso de llamado a licitación pública donde podrán participar todas aquellas empresas que demuestren experiencia y capacidad operativa.


Son casi 23 cuadras más que en Saladillo pronto tendrán cordón cuneta.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail