C.U.R.S: Jornada de derecho Penal

Saladillo, Sábado 20 de Abril de 2024

Nº de Edición 841

C.U.R.S: Jornada de derecho Penal

29 09 2022 | Se desarrolló en el C.U.R.S. una nueva Jornada sobre derecho Penal, donde se abordaron aspectos de la teoría del delito y cuestiones de violencia de genero.

La misma fue organizada por la Asociación de Abogados de Saladillo, en conjunto con el Instituto de Derecho Penal y la Comisión de Abogados del Interior del Colegio de la Abogacía de La Plata (CALP) y contó con la disertación de la Jueza de Garantías local Dra. Patricia Noemi Altamiranda, el Juz de Garantías a cargo del  Juzgado de Garantías Nro. 1 de La Plata Dr. Federico Guillermo Atencio y el Dr. Santiago Irisarri, abogado litigante, miembro del Instituto de Derecho Penal del CALP y profesor universitario.

A la misma asistieron abogados de nuestra ciudad, así como funcionarios judiciales y del Ministerio Público Fiscal. La actividad, fue una más, de las que la Asociación de abogados local viene realizando con la colaboración del CURS.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail