Pelota Pelta: Se disputaron las finales de la Provincia en Saladillo

Saladillo, Jueves 08 de Diciembre de 2022

Nº de Edición 342

Pelota Pelta: Se disputaron las finales de la Provincia en Saladillo

23/11/2022 | Este sábado se disputaron las finales de cuarta categoría de la provincia en Saladillo, en las instalaciones del Club Jacobo Urso.

Se hicieron presentes 12 parejas de distintos puntos de la Provincia de Bs. As. y se dividió el fixture en 4 zonas de 3 parejas donde a saladillo le tocó con General Lamadrid y Monte Hermoso.


El primer partido del certamen arrancó a las 11 de la mañana debutando Saladillo contra general Lamadrid y el equipo local integrado por Leo Magi (Saladillo) y Gastón García (La Plata) pudo imponerse en dos sets. Luego le tocaría contra Monte Hermoso (que ya había jugado y perdido frente a Lamadrid), ganando el equipo costero. Al terminar todos igualados en dicha zona, clasificó a la instancia final Monte Hermoso por la mejor diferencia de sets.


Monte Hermoso sería el campeón al finalizar la jornada venciendo en la final a Castelli.
Para destacar el papel de los chicos de Saladillo que en el apertura salieron sub campeones de la provincia y en el clausura clasificaron a las finales.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail