Sarlo: “Estoy en la edad justa para ser intendente”

Saladillo, Jueves 08 de Diciembre de 2022

Nº de Edición 342

Sarlo: “Estoy en la edad justa para ser intendente”

24/11/2022 | Así lo expresó el presidente del Bloque del Frente de Todos, actual funcionario de la ANSES local y ahora candidato a intendente de nuestra ciudad, Amaro Sarlo durante la entrevista realizada por Yamila Rachidt en su programa "Primera Voz" por la 98.9 FM. Además resaltó que en política “No le tiene miedo a nada”.

En el comienzo de la nota Sarlo brindó detalles sobre los programas que viene realizando la ANSES en Saladillo, tanto la Asignación Universal como la Ayuda Alimentaria. Además habló sobre la licitación para la puesta en valor de la iluminación del acceso General Alvear, las rotondas La Gallareta y La Campana y en ese sentido ponderó la gestión del gobernador Axel Kicilloff en nuestra ciudad “La inversión de la provincia en Saladillo es millonaria, la respuesta de los funcionarios es muy importante para nosotros,  para el trabajo con la comunidad”, y agregó: “Cada vez que vamos a La Plata nos traemos algo importante para Saladillo”, dijo.


Posteriormente el concejal del FdT sorprendió a todos al aire y lanzó: “Estoy en la edad justa para ser  intendente, con una candidatura anterior, con seis años y concejal, con diecisiete años en un organismo público que es el número uno en argentina”, sostuvo.


En ese marco, Rachidt le preguntó sobre si competiría con Vladimir Wuiovich, actual secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo quien en varias oportunidades ya habría dado a entender que aspira a conducir los destinos de los saladillenses y en ese sentido Sarlo no se achicó y expresó: “Habrá que competir” y  luego explicó: “Yo no le tengo miedo a nada políticamente hablando,  y a las claras está que cuando me tocó de ser candidato a intendente, dejé el alma, la vida y el cuerpo y sacamos el 45% de los votos con la mejor elección de la historia del peronismo en saladillo”.


“Volví a  ser candidato en el 2021 con el peor escenario político a nivel nacional y provincial creo yo, y sacamos el 42%, igualando el Concejo Deliberante, trabajando muchísimo muchísimo con la gente pero fundamentalmente en gestiones con la nación y con la provincia, y con un Frente de Todos totalmente unidos,  por supuesto con discusiones internas, hacia adentro, pero unido definitivamente”, dijo y resaltó “El objetivo que tenemos desde hace mucho tiempo gobernar Saladillo”.


Casi sobre el final de la entrevista la conductora de "Primera Voz" le preguntó: “Crees que te va a tocar nuevamente competir con el actual intendente..?” a lo cual contestó: “La verdad que no lo sé, no quiero ser irrespetuoso..  pero que se arreglen ellos, nosotros tenemos nuestros objetivos,  que es trabajar,  siempre hablo de la red de los organismos que trabajamos en conjunto, seguramente algunos tienen más fallas que otros, pero si tratamos de dar soluciones todos los días”.


Para concluir Sarlo expresó: “No ando mostrando mi teléfono, pero se ve bien las consultas, las preguntas, las inquietudes y los problemas que me llegan a mi diariamente,  y la gente también sabe de lo que uno se ocupa para tratar de solucionarlos, eso a uno le sale pero también es política, porque también hay decisiones políticas a nivel nacional y provincial con el organismo de llevarle solución a la gente.

 

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail