Esta primera fecha del campeonato provincial de Rural Bike corona un gran año de trabajo

Saladillo, Jueves 08 de Diciembre de 2022

Nº de Edición 342

LAS FLORES

Esta primera fecha del campeonato provincial de Rural Bike corona un gran año de trabajo

25/11/2022 | El intendente Alberto Gelené, junto al secretario de Deportes, Fernando Muñiz, integrantes de la Agrupación MTB y ciclistas campeones de nuestra ciudad, realizó la presentación oficial del primer Campeonato Provincial de Rural Bike que se realizará este domingo 27 en el Parque Plaza Montero de nuestra ciudad.

En la conferencia de prensa estuvieron el presidente de MTB Las Flores, Marcelo Mundet; el tesorero de la entidad, Marcos Ianino; y los deportistas Diego Navas y Emiliano Fernández.   

El intendente Gelené, además de remarcar con énfasis la importancia de este evento deportivo que nos distingue en el territorio bonaerense, invitó a todos los florenses a acompañar a los equipos de competición locales y aquellos que llegarán desde otros puntos y a disfrutar de la carrera.

En tanto Muñiz, celebró la posibilidad de poder organizar esta carrera junto a la agrupación y comentó que cuando se planteó la idea, se comenzó a trabajar y a realizar las gestiones pertinentes ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires, más precisamente a través de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a donde asistieron junto al asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené, para lograr el aval para esta competencia declarada de Interés Provincial y que, con trascendentales características, corona un gran año de trabajo de este deporte que tanto ha crecido en nuestra comunidad.  

Se espera con gran expectativa el arribo de una importante cantidad de bikers, entre ellos los máximos exponentes del país. En esta oportunidad, la Agrupación MTB Las Flores diagramó un exigente y a su vez entretenido circuito de 12,5 Km. de suelo mixto (60% de tierra, 25% de pasto corto y 15% de asfalto), recorriendo 25 Km. los pedalistas de la categoría Promocional y los ciclistas de las divisiones Competitivas transitarán 50 Km.   

Con respecto a la programación, de 8.30 a 9.30 horas se realizará la acreditación de Promocionales y las 10 horas se producirá la largada, en tanto que de 10.30 a 11.30 horas está prevista la acreditación Competitiva, iniciándose la carrera a las 12 horas y a las 15 horas se llevará a cabo la respectiva entrega de premios.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail