Wuiovich apuntó contra Sarlo y Abarca: “Se sacan fotos contentos con Tolosa Paz en Roque Pérez… mamita querida”

Saladillo, Miercoles 24 de Abril de 2024

Nº de Edición 845

Wuiovich apuntó contra Sarlo y Abarca: “Se sacan fotos contentos con Tolosa Paz en Roque Pérez… mamita querida”

19 01 2023 | El Secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo le dedicó un posteo en Twitter a los dirigentes del Frente de Todos de nuestra ciudad que se sacarón fotos junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz al anunciar obras para el municipio de Roque Pérez.

Vladimir Wuiovich le enrostró a el Diputado Walter Abarca y al Concejal de nuestra ciudad Amaro Sarlo, ambos del Frente de Todos el haberse sacado una foto en un anunció de obras, pero en otra localidad y no en nuestra querida ciudad de  Saladillo.

“Y los dirigentes del frente de todos de Saladillo con Sarlo a la cabeza se sacan fotos contentos con Tolosa Paz en Roque Perez.  Mamita querida”, dice el posteo del funcionario de José Luis Salomon.

Ademas, Wuiovich aprovechó para compartir la noticia donde se afirma que la funcionaria nacional realizó un compra de aceites, pero sobre valuados.

 

Habrá que ver como continúa esta telenovela...

 

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail