Martín Insaurralde: “El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”

Saladillo, Viernes 29 de Marzo de 2024

Nº de Edición 819

Martín Insaurralde: “El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”

23 01 2023 | El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires pidió no pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a la vicepresidenta de la Nación.

Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, publicó un tweet en el que aseguró que “el peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”.

El tuit de Insaurralde, quien también fue intendente de Lomas de Zamora (2014-2021) y diputado nacional (2013-2014), se da en medio de la danza de nombres que podrían postularse para candidatos a presidente por el Frente de Todos en las elecciones de este año.

Acerca de estas especulaciones, Insaurralde pidió prudencia y priorizar la “proscripción” a Cristina, término que utilizó la misma vicepresidenta de la Nación por primera vez el 27 de octubre del año pasado, durante un acto en La Plata. En aquella ocasión, la ex presidenta aprovechó dicho discurso para criticar duramente al Poder Judicial tras ser condenada a seis años de prisión por corrupción en la Causa Vialidad.

Con respecto al posible candidato del Frente de Todos para las elecciones presidenciales, pican en punta los nombres de Sergio Massa, quien reúne un mayor consenso dentro del espacio; Eduardo “Wado” de Pedro, que incluso recibió el visto bueno de Máximo Kirchner al asegurar que sería un “buen candidato”; y Daniel Scioli, aunque lo haría en caso de que Alberto Fernández no se postule.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail