Alejandra Lorden: “El radicalismo bonaerense es una oferta opositora confiable y moderna”

Saladillo, Jueves 02 de Febrero de 2023

Nº de Edición 398

Alejandra Lorden: “El radicalismo bonaerense es una oferta opositora confiable y moderna”

23/01/2023 | “Uno de los grandes méritos de Maxi Abad y su gestión en la UCR Buenos Aires es transmitir permanentemente, con paciencia y seguridad, la conexión entre el armado opositor en la provincia y la consolidación de Juntos por el Cambio a nivel nacional”, comentó la diputada Alejandra Lordén, tras el acto llevado a cabo en Mar del Plata, donde el presidente del Comité Provincia dejó abierto el camino hacia la gobernación.

“Se trata de asumir las responsabilidades que nos corresponden. Argentina necesita la potencia productiva de la provincia para salir adelante. La política, indefectiblemente, tiene que reflejar ese vínculo a través de una oferta opositora confiable y moderna”, indicó la presidenta de la Fundación Poder, la denominada “usina” de un programa de gobierno para la UCR bonaerense.

“El radicalismo bonaerense es, sin lugar a dudas, el factor determinante en este escenario. Queremos resolver las desigualdades estructurales de la Provincia y llevar al país a una nueva etapa de desarrollo. Juntos, vamos a lograrlo”, dijo Lordén.

También se expresó Karina Banfi: “El lanzamiento de Maxi Abad como gobernador demuestra el crecimiento y el fortalecimiento de la UCR Buenos Aires y el trabajo de todos estos años. Los bonaerenses merecen vivir mejor y estamos listos para lograrlo juntos. ¡Vamos Maxi!”, concluyó enfatizando la diputada nacional.

Mientras que el diputado Emiliano Balbín no dudó en señalar que “en Mar del Plata, con Maxi Abad y toda la militancia, empezamos esta marcha del cambio para transformar la provincia de Buenos Aires.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail