Las Flores: Avanzan las tareas de acondicionamiento de la futura Casa de la Salud

Saladillo, Jueves 02 de Febrero de 2023

Nº de Edición 398

Las Flores: Avanzan las tareas de acondicionamiento de la futura Casa de la Salud

25/01/2023 | Tras el anuncio realizado días atrás, avanzan los trabajos de reacondicionamiento del inmueble donde funcionará la nueva sede de la Casa de la Salud de Las Flores donde las instituciones podrán llevar adelante sus actividades.

El intendente interino Fabián Blanstein y el secretario de Salud, Eduardo Zapata, recorrieron la vivienda ubicada en Av. Rivadavia entre Alem y Moreno, donde el municipio, a través de un grupo de trabajadores, efectúa los arreglos pertinentes para optimizar las condiciones de funcionalidad del espacio.

Las entidades locales que conforman la Casa de la Salud son la Liga de Ayuda al Diabético; LALCEC (Liga de Lucha contra el Cáncer); Asociación de Asistencia al Celiaco de la Argentina (ACELA) y Miradas en Relieve.

Durante la recorrida, Fabián Blanstein destacó la multiplicidad de espacios de la casa y el tamaño de los ambientes, lo cual permitirá ofrecer a las organizaciones un desarrollo de sus acciones de manera cómoda y en dependencias totalmente independientes.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail