Agarraron a golpes de puño a un menor de edad

Saladillo, Sábado 20 de Abril de 2024

Nº de Edición 841

Agarraron a golpes de puño a un menor de edad

30 01 2023 | Así se desprende de la información difundida por la Comisaria de Saladillo, según dice el parte de prensa, el hecho ocurrió el pasado domingo en un local de comidas rápidas ubicado en Avenida Rivadavia y calle 12 de Octubre de esta ciudad.

Informa la Comisaria de Saladillo que durante el transcurso del fin de semana, mas precisamente el dia domingo en horas de la mañana, se recepciono una denuncia a una persona de sexo femenino por el motivo de que dos sujetos de sexo masculino, mayores de edad y oriundos de esta ciudad tomaron a golpes de puño a su hijo menor de edad, que se encontraba en local de comercio de venta de comidas rapidas ubicado en Avenida Rivadavia y calle 12 de Octubre de esta ciudad.

Los imputados del hecho se encuentran debidamente identificados, a quienes se les instruyen actuaciones caratuladas LESIONES LEVES, con la intervención de la U.F.I.J. N°1 perteneciente al Dpto. Judicial de La Plata.

 

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail