25 de Mayo: Ralinqueo recorrió la obra de ampliación de la Escuela 6 de Gobernador Ugarte

Saladillo, Viernes 19 de Abril de 2024

Nº de Edición 840

25 de Mayo: Ralinqueo recorrió la obra de ampliación de la Escuela 6 de Gobernador Ugarte

1 02 2023 | Este martes 31 de enero el Intendente Hernán Ralinqueo estuvo en la Escuela Secundaria 6 de Gobernador Ugarte junto al Delegado Walter Villegas; el Presidente y el Tesorero del Consejo Escolar, Leandro Morales y Abel Castro y el Director de la Institución, José Zancochia.

Allí comenzó la obra de ampliación donde se construirán aulas nuevas, salón de usos múltiples, cocina, sala de preceptoría y baños en una inversión que supera los $60 millones en el marco del programa Escuelas a la Obra del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Ralinqueo destacó que “esta obra permitirá que los y las jóvenes estudien en mejores condiciones y además se ampliará la matrícula”.


Al mismo tiempo valoró el programa Escuelas a la Obra, “un plan de infraestructura escolar revolucionario del Gobierno de Axel Kicillof, mediante el cual logramos optimizar las condiciones edilicias de escuelas de todo el Distrito”.


Por último manifestó que “estas obras se pueden concretar por el apoyo de los concejales y de las concejalas peronistas en 25 de Mayo, pese al rechazo de los bloques de la oposición”.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail