Una a una, todas las promos de febrero con Cuenta DNI y tarjetas

Saladillo, Jueves 28 de Marzo de 2024

Nº de Edición 818

VERANO

Una a una, todas las promos de febrero con Cuenta DNI y tarjetas

1 02 2023 | Continúan los descuentos en comercios de cercanía, supermercados, estaciones de servicio, espectáculos y marcas emblemáticas del verano. También siguen las promos especiales para jóvenes y personas mayores y los ahorros con tarjeta de crédito en balnearios y ómnibus.

ESPECIAL VERANO: CUENTA DNI

 

Comercios

30% de ahorro en compras en comercios adheridos de todos los rubros. Todos los viernes, sábados y domingos, con tope unificado: $1.500 pesos semanales por persona.

Ferias y mercados

40% de ahorro en compras en locales adheridos de ferias y mercados. Todos los días, con tope unificado de  $1.500 pesos semanales, por persona.

Destacados de temporada (Atalaya, La Fonte D´Oro y Manolo, entre otros).

40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada. Todos los días, con tope de $1.500 pesos semanales por marca, por persona.

Supermercados

30% de ahorro en compras en supermercados adheridos, los martes 7 y 21 y los miércoles 8 y 22 de febrero. Con tope unificado de $ 1.200 por acción y por persona.

Estaciones de servicios YPF 

30% de ahorro en estaciones de YPF adheridas. Todos los días, con tope unificado de $ 1.000 por mes y por persona.

Espectáculos

30% de ahorro en cines, teatros, espectáculos, boliches, parques y paseos. Todos los días, con tope de reintegro de $ 2.000 por transacción

Especial: 13/17

100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. De lunes a jueves, con tope unificado de $ 1.500 por mes y por persona.

100% de ahorro en recargas de celulares y transportes. Todos los días, con tope unificado de $ 800 pesos por mes y por persona.

Especial: +60 años

100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. De lunes a jueves, con tope unificado de $ 1.500 por mes y por persona.

 

ESPECIAL VERANO: TARJETAS DE CRÉDITO

Balnearios

10 cuotas sin interés en balnearios adheridos. Todos los días hasta el 31 de marzo inclusive.

Espectáculos y entretenimientos

30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos adheridos. Todos los días, con tope de reintegro: $2.000 por transacción.

Ómnibus

10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica. Todos los días hasta el 31 de marzo, sin tope de reintegro.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail