Primer Encuentro Nacional de Jeep en Cazón

Saladillo, Jueves 25 de Abril de 2024

Nº de Edición 846

Durante el 4 y 5 de Marzo

Primer Encuentro Nacional de Jeep en Cazón

28 02 2023 | El próximo fin de semana la Base de Campamento de Cazón se transformará en la sede del Primer Encuentro Nacional de Jeep. El mismo estará organizado por @Jeep_Argentinos, página de Instagram referente de los usuarios de dicha marca. El cronograma contará con paseos, travesías offroad, shows en vivo, sorteos, cantina, patio de comidas y muchas sorpresas más.

En la Base de Campamento de Cazón (Saladillo Bs. As), se desarrollará el próximo fin de semana el Primer Encuentro Nacional de Jeep Argentinos, con la presencia de diferentes modelos de la mencionada marca de todo el país que se acercarán para compartir un fin de semana diferente.

Las puertas del predio se abrirán a partir de las 08:30 horas del sábado 04 de marzo, momento en el que comenzarán a ingresar los primeros jeeperos con sus máquinas para darle inicio al evento que se extenderá hasta el domingo 05 por la tarde.

El encuentro contará con un variado cronograma. El sábado por la tarde habrá un paseo por las calles del Vivero Municipal de Cazón, donde los participantes se encontrarán con un paisaje único en la zona; luego realizarán un recorrido por la localidad y cerrarán el día con el show en vivo de Quinto Elemento, entre otros artistas. Por su parte, el domingo se iniciará con una travesía por caminos rurales hasta la Laguna Indio Muerto, a 15 Kilómetros de distancia de la base. En el lugar se llevará a cabo una travesía offroad, con mucho barro y trepadas ideales para poner en acción el potencial de los vehículos. Ya en horas del mediodía regresarán al predio para continuar con actividades en el lugar. Además, se realizarán sorteos y el encuentro contará con cantina, patio de comidas, patio cervecero y espacios de recreación.

@Jeep_Argentinos, comenzó como página de la red social Instagram en septiembre de 2018 como una iniciativa de su fundador, Gaspar Sosa, quien es dueño de un Jeep Pick Up modelo 1968, para mostrar su vehículo y darle protagonismo a ejemplares de la marca. Con el paso del tiempo, los seguidores comenzaron aumentar y como favor, Gaspar abrió el espacio para que gente de todo el país pueda darle vidriera a sus Jeep, como también publicar máquinas de colegas que están a la venta, repuestos y accesorios. De esta manera la página se transformó en el espacio jeepero de Instagram con más seguidores del país (más de 16.800).

La página, con Gaspar y su familia como colaboradores y piezas claves para su crecimiento, comenzó a visitar encuentros de diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires hasta que el creador decidió realizar su propio encuentro nacional, el cual tendrá su primera edición este fin de semana.

Desde Jeep Argentinos, se invita a toda la región a disfrutar de un fin de semana diferente, cargado de la rica historia de una marca emblemática del automovilismo mundial, con exponentes de todas las épocas y para todos los gustos. Además de pasar un momento rodeado de familia y amigos.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail