Fiesta del Deporte edición N°22

Saladillo, Viernes 29 de Marzo de 2024

Nº de Edición 819

Fiesta del Deporte edición N°22

29 03 2023 | Ante una verdadera multitud y con un teatro Marconi colmado de público se celebró la edición número 22 de la Fiesta del Deporte.

Dicha fiesta premio a los deportistas locales que tuvieron destacadas actuaciones a lo largo del año 2022. No solo deportistas que compiten en forma individual, sino también hubo reconocimientos a equipos, instituciones, deportistas destacados que nos representan a nivel nacional e internacional, y menciones especiales a referentes del deporte en nuestra ciudad.

Una verdadera fiesta del deporte ante una sala llena le dio un marco imponente al teatro Marconi de nuestra ciudad.

Entre los ganadores del “Saladillo de Plata” en cada disciplina, se terminó eligiendo el “Saladillo de Oro”, galardón que quedo para Mariano Elordieta, futbolista que gano su terna y defiende los colores de Defensores de Del Carril.

Mariano se consagró Bicampeón del torneo de primera división con Defensores de Del Carril en el 2022. Además de ser el capitán y el emblema del equipo carrilero.

Agradecerles al Círculo de Periodistas y a toda la gente que colaboro para que en Saladillo tengamos una gran Fiesta del Deporte, que sin duda es un premio no solo a los ternados, sino a todos los deportistas que aportan su granito de arena para el crecimiento del deporte en nuestra ciudad.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail