Salomón se reunió con la directora de Género y Diversidad

Saladillo, Viernes 29 de Marzo de 2024

Nº de Edición 819

Salomón se reunió con la directora de Género y Diversidad

30 03 2023 | El Intendente Salomón mantuvo una reunión de trabajo con Zaira Lombardo Directora de Género y Diversidad, en donde se abordaron todas las actividades desarrolladas durante estos meses transcurridos.

También se conversó sobre los objetivos de este año en términos de prevención y promoción, como una política fundamental para bajar las estadísticas en términos de atención y abordaje de personas en situación de violencia por razones de género, en ese sentido delineamos algunas cuestiones que hacen a la transversalización con otras áreas municipales y al trabajo articulado y permanente con organismos de los diferentes niveles y poderes del estado.

Igualmente se dialogó acerca del dispositivo "Nuevas masculinidades" y las acciones proyectadas con el equipo interdisciplinario, como así también el trabajo que se realizará en localidades del interior en diferentes aspectos y demandas que se fueron evaluando a lo largo de este tiempo.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail