25 de Mayo: Tercera etapa del prix provincial de ajedrez

Saladillo, Sábado 15 de Junio de 2024

Nº de Edición 897

25 de Mayo: Tercera etapa del prix provincial de ajedrez

25 05 2023 | La escuela de ajedrez Municipal de 25 de Mayo participó de la tercera etapa del Prix Provincial desarrollado en Las Flores.

En categoría sub 8 Renzo Piñero obtuvo tres unidades, dos la debutante Delfina Lista Ybarra y un punto logró Anna Bermúdez.

En categoría sub 10 Lautaro Rojas logró 4 unidades, finalizando noveno; Matías Bermúdez 3,5 unidades; Aymara Stenger 3 unidades; María José Oxance 2,5 unidades; Juan Francisco González obtuvo 1,5 unidades y Santino Tesoni con un punto fueron los representantes locales en la categoría.

En tanto, en la categoría sub 12 Lautaro Damiano, Iker Ingliso y Alejo Navarro obtuvieron 4 unidades quedando décimo primero, décimo tercero y décimo sexto respectivamente. Francisco Lista Ybarra y Lorenzo Copis lograron 2,5 unidades.

En la categoría sub 15 Álvaro Casas, Juan Martín Damiano y Agustín Damiano obtuvieron 4,5 unidades finalizando noveno, décimo y décimo segundo respectivamente; 4 puntos para Martiniano Arias, Agostina Spata, 3,5 unidades para Simón Lopardo; 3 unidades para Ivo Verdún y Alexander Frigolino. Dos unidades para el debutante Isaías Lagar y la misma cantidad para Alexis González.

El profesor de la Escuela Municipal, Martín Damiano, destacó "el inmenso acompañamiento para llegar a estos resultados principalmente a los chicos y chicas que concurren todos los sábados a las clases; al grupo de madres y padres, al Intendente Hernán Ralinqueo por su permanente apoyo, a la Dirección de Deportes, Cultura y Juventud con José Canullán, Leonardo Di Pace y Fernando Herraiz; a la comisión del Centro Recreativo Olimpo, lugar donde se dictan las clases".

La próxima etapa se realizará el 11 de junio en Pehuajó.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail