25 de Mayo: Izamiento de la bandera

Saladillo, Domingo 26 de Mayo de 2024

Nº de Edición 877

25 de Mayo: Izamiento de la bandera

25 05 2023 | Este jueves 25 de Mayo el Intendente Hernán Ralinqueo junto a la Presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Pezzelatto; concejales, consejeros escolares, funcionarios y representantes de fuerzas policiales izaron la bandera en Plaza Mitre en una jornada que, por las condiciones climáticas adversas, no se pudo llevar a cabo las actividades recreativas previstas.

El Mandatario Comunal afirmó: "izamos la bandera en Plaza Mitre en este 25 de Mayo que representa para los argentinos y las argentinas el inicio de la construcción de esa Patria tan anhelada, tan soñada".

"Ese primer Gobierno Patrio afrontó un proceso que no fue fácil con los desafíos de lograr una Nación independiente, consolidar la identidad de un Pueblo y promover una Argentina grande que contuviera a quienes quisieran habitarla", agregó.

Por último señaló, "hoy estamos ante algunos discursos que atentan directamente contra la unidad nacional y contra ese ideario de Mayo, por eso tenemos que volver a nuestros patriotas para comprender qué se está discutiendo".

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail