Ralinqueo participó del Congreso Productivo Bonaerense

Saladillo, Jueves 28 de Marzo de 2024

Nº de Edición 818

Ralinqueo participó del Congreso Productivo Bonaerense

8 06 2023 | El Intendente Hernán Ralinqueo asistió este miércoles 7 de junio a la segunda jornada del Congreso Productivo Bonaerense que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata bajo el lema “Produciendo el Futuro”.

La apertura la realizó el Gobernador Axel Kicillof junto a la Vicegobernadora Verónica Magario; el Ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y otros ministros provinciales.

Entre los temas que se abordaron en el Congreso se encuentra la infraestructura para la producción; el desarrollo local; el desarrollo productivo sustentable y sostenible; la ciencia y la tecnología; y el sistema tributario y financiero.

Ralinqueo destacó el encuentro y manifestó que se trató de "una jornada donde debatimos junto a representantes de distintos sectores el futuro de la Provincia de la producción y el trabajo".

El Mandatario Comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz; y el Director de Turismo y Promoción Cultural, Sergio Dioguardi.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail