Avanza la obra de la planta de tratamiento de liquidos cloacales

Saladillo, Miercoles 17 de Abril de 2024

Nº de Edición 838

Avanza la obra de la planta de tratamiento de liquidos cloacales

8 06 2023 | Este martes 6, técnicos de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo a cargo del Ing. Guillermo Candia, se reunieron con los ingenieros de la inspección del ENOHSA para recorrer las obras que lleva adelante la empresa TECMA SA en la Planta de Tratamientos de Líquidos Cloacales de la ciudad de Saladillo, Buenos Aires.

Se notan los avances en los llamados "Piletones de aireación" o Cámara de aireación y también se advierten las excavaciones para disponer las futuras tuberías de ingreso de líquidos y bypass. La obra tiene un desarrollo de un 30% aproximadamente.

Las obras deberían estar complementadas para junio de 2025. Según información de ENOHSA durante la apertura se presentaron 7 oferentes que acercaron sus propuestas para ejecutar la planta. La magnitud de dicha obra resalta en una inversión de 690 millones de pesos por parte del Estado Nacional, para beneficiar a 40 mil habitantes.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail