Chivilcoy: La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, hizo entrega de cheques a instituciones educativas por $425.000 del Fondo Educativo

Saladillo, Viernes 29 de Marzo de 2024

Nº de Edición 819

Chivilcoy: La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, hizo entrega de cheques a instituciones educativas por $425.000 del Fondo Educativo

8 06 2023 | La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto a la directora de Educación, Francisca Mazzotta, hicieron entrega de cheques a tres instituciones educativas con el fin de que puedan realizar distintas actividades pedagógicas y mejorar la infraestructura escolar.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, recibieron el Jardín N° 914, la Escuela Secundaria N° 4 y la Escuela de Artes Visuales. En este marco, Sabella remarcó: “Dos de ellas destinarán sus fondos a viajes educativos y la otra a dotar el establecimiento".


"Se trata del Fondo Educativo que se utiliza como corresponde para proyectos pedagógicos e infraestructura escolar, para  que puedan brindar una mejor calidad educativa día a día”, sostuvo.


El Jardín N° 914 recibió $285.000 que será destinado a una sala de la institución; la Escuela Secundaria N° 4 recibió $70.000 para un viaje educativo a la localidad de Suipacha, donde recorrerán tres fábricas, en el marco de un proyecto educativo de la materia Economía; y la Escuela de Artes Visuales recibió también $70.000 para realizar un viaje educativo a Capital Federal para visitar distintos museos y el barrio de La Boca.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail