Nuevo Superintendente de la fuerza policial en nuestra región: Comisario Carlos Giménez

Saladillo, Martes 23 de Julio de 2024

Nº de Edición 935

Nuevo Superintendente de la fuerza policial en nuestra región: Comisario Carlos Giménez

18 09 2023 | Días atrás, el Intendente Municipal, José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil Gonzalo Gallego, recibieron al recientemente designado Superintendente de Seguridad Región Interior Centro, Comisario General Carlos Giménez, que se desempeñara con anterioridad en la SUB DDI de Azul (Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial).

El nuevo Funcionario tendrá injerencia en una vasta zona que incluye a 13 distritos bonaerenses, entre los que se encuentra Saladillo, junto con las ciudades de Bolívar, Olavarría, Azul, Tandil, Las Flores, General La Madrid, Laprida, Tapalqué, General Alvear, Benito Juárez, Roque Pérez y Rauch.

En esta oportunidad se dialogó sobre la importancia y el compromiso de fortalecer el trabajo zonal en materia de seguridad, articulando y trabajando de manera conjunta entre todos los municipios de su injerencia.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail