La municipalidad de Saladillo informa

Saladillo, Sábado 15 de Junio de 2024

Nº de Edición 897

La municipalidad de Saladillo informa

19 09 2023 | En el marco del expediente municipal digital 230615938 en el cual Roberto Raúl Basili solicitó la habilitación municipal de un establecimiento para su funcionamiento bajo el rubro “SALON PARA EVENTOS”; sito en la calle Los Eucaliptus N° 6147 entre Los Álamos y Las Acacias, de la localidad de Saladillo Norte, partido de Saladillo.

En virtud de lo normado por las Ordenanzas 48/09 y 49/10, y por el Decreto 1314/10, se hace saber que se dispuso:

•    Convocar a una Audiencia Pública para el día 19 de octubre de 2023, a las 11.00 hs., a celebrarse en el Salón del Sesquicentenario Gobernador Armendáriz de la Municipalidad, sito en San Martín Nº 3151 de Saladillo, a fin de escuchar las inquietudes y opiniones de los vecinos que se domicilien a una distancia de hasta cien (100) metros a la redonda, a contarse desde los límites del establecimiento sito en calle Los Eucaliptus N°  6147 entre Los Álamos y Las Acacias, de la localidad de Saladillo Norte, partido de Saladillo.

Disponer la apertura de un Registro de Oradores, en el cual podrán inscribirse aquellos vecinos que se domicilien en un radio de cien (100) metros a contar desde los límites del inmueble a habilitar. La inscripción deberá realizarse en el sitio web de la Municipalidad de Saladillo, accediendo a la pestaña habilitada a tal efecto con el nombre “REGISTRO DE ORADORES” por el interesado, o por el representante legal que acredite fehacientemente su condición de tal, desde el día 22 de septiembre al 16 de octubre del corriente año inclusive, debiendo completar el formulario correspondiente y adjuntando la documentación que acredite el domicilio (ejemplo: D.N.I., factura de algún servicio, contrato, etc.).

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail