Desde la Dirección de Seguridad Vial y Defensa Civil repudiamos los hechos de violencia

Saladillo, Jueves 22 de Febrero de 2024

Nº de Edición 783

Desde la Dirección de Seguridad Vial y Defensa Civil repudiamos los hechos de violencia

25/01/2024 | Este miércoles 24 de enero durante un operativo de control rutinario conjuntamente con personal policial, se detiene (entre otros) a un motociclista y es durante ésta detención que personal de Seguridad Vial constata la falta de casco y seguro por lo que se procede a realizar el acta y secuestro del vehículo.

Durante dicho procedimiento el infractor en cuestión reacciona violentamente y, de un momento a otro (de forma vil y cobarde), propina por la espalda un golpe de puño que impacta detrás de la oreja del Inspector, éste pierde el equilibrio y recibe una patada en la cara. Es en este momento donde interviene el resto del personal cayendo todos al suelo resultando con lesiones.

Terminado el conflicto el infractor (junto a su pareja) cruzan la calle pero no sin antes dañar uno de los móviles de tránsito y escupir en la cara al Inspector que resultó con lesiones en la gresca inicial.

En base a lo sucedido, se procede a realizar las denuncias pertinentes como así también el precario médico del inspector.

Al día de hoy nuestro compañero permanece en observaciones producto de las contusiones.

Desde la Municipalidad de Saladillo repudiamos enérgicamente este tipo de hechos de agresión que se viene suscitando cada vez más seguido hacia nuestro personal tratando claramente de amedrentar y disuadirnos de hacer nuestras labores.

Finalmente pedimos a la justicia que actúe conforme a derecho para esclarecer lo más pronto posible está situación para que no vuelvan a repetirse en un futuro.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail