La oficina de ingresos comunica

Saladillo, Jueves 22 de Febrero de 2024

Nº de Edición 783

La oficina de ingresos comunica

31/01/2024 | Se encuentran en reparto las tasas municipales con vencimiento en febrero además de estar disponible en la página web y en nuestras oficinas (Sarmiento y Belgrano).

Si Ud. realizó el pago anual de la tasa de servicios urbanos tenga en cuenta que la boleta de la cuota 2/2024 va a recibirla ya que se liquidó antes que entren todos los pagos anuales. Por favor le pedimos que desestime la misma.

Por otro lado, aquellos contribuyentes que realizaron pago anual de la tasa de servicios urbanos y poseen el débito automático de la cuota, le solicitamos realicen el “stop debit” del mes de febrero para que la misma no se debite. Solo por el mes de febrero. Debido a que algunos pagos anuales pueden entrar posteriormente al envío de la cuota 2, por lo tanto recomendamos hacer el "stop debit" por precaución.

Por cualquier consulta siempre puede comunicarse con nosotros a  (02344) 431710-711-712- 713 internos 104, por WhatsApp 2344-469892 o mail ingresos@saladillo.gob.ar

Recuerde que puede solicitar la adhesión del envío de la boleta por mail.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail