Las Flores: El intendente Gelené recibió al gobernador kicillof

Saladillo, Jueves 25 de Abril de 2024

Nº de Edición 846

Las Flores: El intendente Gelené recibió al gobernador kicillof

26/03/2024 | El intendente Alberto Gelené recibió al gobernador Axel Kicillof en su visita a nuestra ciudad y juntos entregaron a 12 familias florenses las viviendas del Barrio “Pte. Raúl Alfonsín”.

“El gobernador nos ha dado la posibilidad de ver grandes transformaciones en el interior bonaerense y esta es la prueba, viviendas que estaban paradas y que hoy estamos entregando”, afirmó el intendente Alberto Gelené. 

En este sentido remarcó que, a partir de las realizaciones, del compromiso y el trabajo mancomunado con el gobierno provincial, se han desarrollado obras de infraestructura y de servicios en distintos puntos “como nunca en la historia de Las Flores”.

Durante la jornada los funcionarios además inauguraron el Salón de Usos Múltiples del Sector Industrial Planificado de gran importancia para las acciones de desarrollo productivo que se llevan adelante.

En marco de la recorrida observaron la obra de construcción de las 72 viviendas y la tarea de los trabajadores municipales que se encuentran culminando los avances de pavimentación y desagües pluviales en Barrios Las Flores. 

Nuestra localidad cuenta con uno de los 22 Centros Universitarios de la Provincia de Buenos Aires donde los vecinos pueden estudiar sin tener que residir en otra ciudad. Con la presencia del gobernador, se realizó la inauguración del Aula del Programa “Puentes” con el cual el municipio firmó un convenio que permite esta posibilidad. 

En marco de lo que fue el 10° aniversario de la pileta climatizada del Natatorio Municipal “Hugo Mauro”, las autoridades también recorrieron el lugar y compartieron la visita con los integrantes de la Escuela Provincial de Guardavidas. 

Estuvieron también en nuestra ciudad los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis y otros funcionarios provinciales. Autoridades locales, intendentes de la región y vecinos que acompañaron la jornada.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail