AUBASA: Autoridades y representantes sindicales analizaron los desafíos y objetivos de la empresa

Saladillo, Jueves 25 de Abril de 2024

Nº de Edición 846

AUBASA: Autoridades y representantes sindicales analizaron los desafíos y objetivos de la empresa

1/04/2024 | Se reunieron en el marco de una recorrida por las instalaciones del Centro de Monitoreo de Hudson y el peaje Dock Sud.

Hace unos días las autoridades de AUBASA y el Sindicato de Trabajadores de Peajes y Afines SUTPA se reunieron en el marco de una recorrida por las instalaciones del Centro de Monitoreo de Hudson y el peaje Dock Sud.

Del encuentro participaron los directores de AUBASA Walter Abarca y Diego Lasala, su Gerente General, Pablo Ceriani, el responsable Operativo Juan Bonfiglio y Florencia Cañabate y Marcos Cortés, Secretaria General y  Secretario Gremial del SUTPA respectivamente. Allí se analizaron los desafíos y los objetivos trazados por el Gobernador Axel Kicillof para AUBASA.

Para una buena administración de 900 kilómetros de autopistas y rutas provinciales que administra AUBASA, su Gerente General, Pablo Ceriani, destacó la importancia de los trabajadores de la empresa.

“Una gestión de calidad y seguridad vial que asegure la satisfacción de los usuarios y la comunidad bonaerense en general requiere de un trabajo conjunto de los trabajadores, autoridades y equipo de gestión de AUBASA”

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail