Ralinqueo acompañó a Kicillof en el acto de la Segunda Entrega del Fondo de Fortalecimiento Fiscal a los Municipios

Saladillo, Domingo 26 de Mayo de 2024

Nº de Edición 877

Ralinqueo acompañó a Kicillof en el acto de la Segunda Entrega del Fondo de Fortalecimiento Fiscal a los Municipios

14/05/2024 | El Subadministrador del Instituto de la Vivienda e Intendente de 25 de Mayo 2015-2023, Hernán Ralinqueo, estuvo presente este lunes en el Teatro Argentino dónde el Gobernador Axel Kicillof firmó junto a mandatarios comunales la entrega de la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal.

Ralinqueo afirmó que “en este contexto donde el Gobierno Nacional frena la obra pública, el Gobierno de Kicillof a través del Fondo de Fortalecimiento Fiscal garantiza el desarrollo de los municipios con un giro de $11.600 millones en febrero y ahora una segunda cuota de $37.500 millones”.

“Estos fondos permiten continuar obras clave que dejé en marcha en 25 de Mayo y deben concretarse como cordón cuneta, luminarias y asfalto en Barrio del Carmen; pavimento en avenida 1; ensanche de avenida 18; Escuela Secundaria 8, ampliación de la Escuela 502 y ESEA en Riestra”, señaló.

 

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail