Las Flores: Alberto Gelené presente en el lazamiento de los Juegos Bonaerenses 2024

Saladillo, Domingo 26 de Mayo de 2024

Nº de Edición 877

Las Flores: Alberto Gelené presente en el lazamiento de los Juegos Bonaerenses 2024

16/05/2024 | En la tarde de ayer, en el Teatro Argentino de La Plata, el intendente Alberto Gelené estuvo presente en el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024 que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Como cada año, Las Flores ya se encuentra participando de los Juegos y se trabaja para la participación de la mayor cantidad de representantes de la ciudad; asimismo, desde el Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría de Deportes y Cultura, se están realizando todas las gestiones necesarias para lo que refiere a equipamiento, traslados y hospedajes de la delegación, etc.

Durante el acto, el Gobernador expresó: “Aún en este momento tan complejo, vamos a trabajar para llenar de deporte y solidaridad a cada uno de los municipios de la provincia, dándole continuidad a los juegos que son un orgullo para las y los bonaerenses”.

La 33ª edición de los JJBB contará con más de 100 disciplinas deportivas y culturales para jóvenes, personas con discapacidad y trasplantadas, y adultos mayores.

Tras la etapa de inscripciones, se llevará adelante la fase municipal, la instancia regional y otra interregional, que se incorpora este año. En tanto, la tradicional final provincial se llevará a cabo en octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail