Encuentro entre la Escuela Secundaria CPT N°36 de "La Barrancosa" y el Municipio de Saladillo

Saladillo, Sábado 15 de Junio de 2024

Nº de Edición 897

Encuentro entre la Escuela Secundaria CPT N°36 de "La Barrancosa" y el Municipio de Saladillo

11/06/2024 | Días atrás se llevó a cabo un encuentro entre referentes de la Escuela Secundaria CPT N° 36 de “La Barrancosa” y el Municipio de Saladillo.

En la reunión estuvieron presentes la Directora de la Institución, Prof. Noelia Tontarelli, junto a referentes de la comisión cooperadora, la Secretaria de Gobierno, la Subsecretaria de Cultura, Educación y DDHH, y la Subsecretaria de Legal y Técnica.

Se conversó sobre diferentes temas relacionados con el convenio vigente entre la Institución Educativa y la Municipalidad de Saladillo, puntualmente en la actividad pensada en la  vieja estación del Ferrocarril de "La Barrancosa".

Además, se dialogó sobre la inminente inauguración de la nueva sede del CPT. Aunque todavía desde los organismos oficiales no se ha definido el día posible, ya se vive y valora esta obra histórica en un paraje que se ha convertido en un polo educativo importantísimo para la región.

También se trataron diversos temas sobre el desenvolvimiento del establecimiento educativo, la cantidad de alumnos, las actividades previstas y se celebró el hecho de que la escuela sigue creciendo y fortaleciéndose, respondiendo a las necesidades de los alumnos y familias del sector rural.

¡Estamos muy contentos de seguir trabajando juntos por una educación de calidad para todos!

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail