Casa de la Provincia: CES Energía avanza en la obra de potenciación del servicio para el edificio. 

Saladillo, Martes 23 de Julio de 2024

Nº de Edición 935

Casa de la Provincia: CES Energía avanza en la obra de potenciación del servicio para el edificio. 

5/07/2024 | CES Energía continúa avanzando en las diferentes etapas planificadas para la potenciación de la obra de energía eléctrica para servir al edificio en construcción donde funcionará la Casa de la Provincia de Buenos Aires. 

Se trata de un trabajo en ejecución que contempla la ampliación de la potencia en la red y la nueva configuración de un anillo energético que facilitará las maniobras en caso de ser necesario, frente a posibles contingencias y generará alivio a los equipos instalados en la actual configuración.

En estos días se están realizando cortes programados para poder avanzar en la interconexión del plantel existente con las nuevas inversiones. 

Sobre las Casas de la Provincia: Los edificios - que se están construyendo en diferentes municipios de la Provincia - apuntan a centralizar las delegaciones de organismos públicos bonaerenses en un solo lugar, con el objetivo de acercar el estado provincial a la comunidad,  facilitar la realización de trámites administrativos y mejorar las condiciones de trabajo del personal.

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail