En el marco del acompañamiento permanente a clubes e instituciones de nuestra comunidad, el Municipio de Saladillo realizó días pasados la entrega de los planos municipales correspondientes a la cancha, cantinas y vestuarios del predio del Club Jacobo Urso.
Además, el Gobernador puso en funcionamiento un SUM en la localidad de Sourigues.
El Gobernador participó de un encuentro por el Día Internacional de las pymes, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón mantuvo una reunión con el empresario Osvaldo Romero quien tiene inversiones en el rubro de estaciones de servicio en nuestro medio y posee en carpeta algunos nuevos proyectos para llevar adelante.
El Intendente Municipal de Saladillo Ingeniero José Luis Salomón y la Presidenta de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo Profesora Marcela Barreiro anunciaron en forma mancomunada y conjunta la realización de importantes obras de iluminación que se llevarán a cabo en diferentes espacios verdes y públicos tanto de nuestra ciudad como de localidades del interior del distrito, a través del denominado fondo de compensación existente.
En las instalaciones de la Escuela Primaria N° 1 se llevó a cabo durante la jornada de ayer la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología.
Desde su puesta en marcha el área de telecomunicaciones de la CES ha venido generando desarrollos técnicos que le han permitido posicionarse en el sector como una Cooperativa de referencia.
En el marco de su “Programa de Regularización de Clientes en Situación de Morosidad”, y sumando alternativas al conjunto de soluciones financieras anunciado, el Banco Nación incorporó una nueva herramienta para acompañar a individuos con deudas de consumo en situación irregular.
Desde el Interbloque de Concejales Peronistas queremos aclarar nuestra posición respecto al expediente vinculado al proyecto de traslado del corsódromo a los terrenos de la estación ferroviaria, luego de que algunas publicaciones periodísticas generaran confusión sobre lo sucedido en el ámbito legislativo en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante que tuvo lugar este lunes 23 de junio.
El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón mantuvo un encuentro de trabajo con el Secretario de Seguridad Fernando Arrospide, el Director de Tránsito y Defensa Civil Marcos Derman y la Coordinadora del Área Camila Muñoz.
Luego del acto inaugural de la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto con funcionarios del equipo de gobierno de gestión local y concejales realizó una recorrida por los stands con los proyectos de cada establecimiento educativo presente.
Se realizó la apertura de sobres del Concurso de Precios 10 del presente año para la contratación de un servicio de Telemedicina para el primer nivel de atención de la salud desde el 1 de Julio hasta el 31 de Diciembre del corriente año con un presupuesto de 39.000.000 de pesos.
Newsletter
Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail