Se llevó a cabo en el Playón Polideportivo Gisela Gauchez un encuentro en el que participaron las escuelas deportivas municipales.
Publicado el 1 10 2025
Allí estuvo presente el Intendente Salomón acompañado el desarrollo de las actividades junto con funcionarios del equipo de gobierno de gestión local.