Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional

El pasado Viernes por la tarde frente al monumento de Manuel Belgrano se llevó a cabo el acto institucional de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional con la participación de los alumnos de 4to Grado de las escuelas primarias de Saladillo.

Allí se contó con la presencia de los Veteranos de Guerra y Héroes de Malvinas Guillermo Ni Coló, Juan Carlos Ruviera, Marcelo Mengarelli, las autoridades del sistema educativo con la Inspectora Jefe Regional Fernanda Catullo, la Inspectora Regional de Diegep Justina Sarlo, el Inspector Jefe Distrital Hernán Ponce, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón y funcionarios del equipo de gobierno de gestión local, Concejales y Consejeros Escolares.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional interpretado por Camila Moreno se depositaron ofrendas de laureles y hubo palabras alusivas de la Directora de la Escuela Primaria N° 7 y de una docente del Colegio Madre Teresa, del Intendente Salomón y posteriormente, el Inspector Jefe Distrital llevó adelante la solicitud de Promesa a la Bandera. Luego alumnas de artística realizaron una esquema musical gimnástico y posteriormente se realizó la entrega de los certificados a los alumnos de los establecimientos presentes.