Luego del acto inaugural de la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto con funcionarios del equipo de gobierno de gestión local y concejales realizó una recorrida por los stands con los proyectos de cada establecimiento educativo presente.
Publicado el 25/06/2026