Dos saladillenses siguen sumando triunfos en el box nacional

Este fin de semana el box saladillense obtuvo dos nuevas victorias con el triunfo de Martina Batista y Mateo Miramón.

El Sábado por la noche, en el Estadio municipal de la localidad de Navarro, Martina ganó por puntos en fallo unánime, en un combate de 4 round de 2 por 1 ante la santafesina Naila la "Urraca" Peloso. Al finalizar la contienda los jueces dieron un puntaje en sus tarjetas de 40/36 a favor de la saladillense. De esta manera Batista suma una nueva victoria en su carrera profesional, manteniendo así el invicto en categoría súper mosca.

Por su parte Mateo Miramont en la noche del viernes en una velada realizada en el club El Fortín de Olavarría ganó en decisión unánime de los jueces ante Agustín "Mafia" Vega.

En el combate de fondo, pautado a tres rounds, hubo un gran espectáculo entre el prometedor púgil de Saladillo y el siempre duro rival Agustín Vega de Benito Juárez.

Fue victoria en fallo unánime para el juvenil boxeador de Saladillo en una pelea donde no faltaron las emociones. Con el triunfo Mateo también sostuvo su invicto, liderando así el ranking en categoría juvenil a nivel nacional.

En el evento, que contó con muy buen marco de público, y acompañando al boxeador del gimnasio Corazón de Campeones, se presentó la saladillense campeona del mundo Tamara Demarco. La púgil que presenció todas las peleas, recibió el cálido aplauso de los presentes.
 
Los saladillenses siguen sumando experiencia en un equipo liderado por Pablo Battista, integrados al Team Castaño y que cuenta con la preparación física de Germán Blanco y el nutricionista Nicolás Díaz.