Publicado el 4/10/2024
Acompañado por parte de su equipo de trabajo, presentó el ambicioso proyecto que busca fortalecer la infraestructura educativa local.
La ampliación incluirá la construcción de 6 aulas, un aula magna, un depósito y una moderna batería de baños, lo que sumará 420 metros cuadrados de superficie cubierta. Esta obra, con una inversión de 580 millones de pesos y un plazo de ejecución de 9 meses, permitirá que el CURS alcance un total de 1050 metros cuadrados de instalaciones cubiertas. Además, el proyecto a largo plazo contempla la creación de un auditorio de 300 metros cuadrados, una apuesta al futuro educativo de Saladillo.
Estamos convencidos que defender la educación pública es asegurar la igualdad de oportunidades. Por eso, desde el Estado Municipal impulsamos inversiones estratégicas en infraestructura y ampliamos la oferta educativa para todos/as. Con esta ampliación, el CURS estará mejor preparado para albergar nuevas carreras de grado, diplomaturas y cursos, que se vienen pensando y gestionando para el futuro de Saladillo y la Región.