Entrega de los certificados
22/06/2026 | Luego de finalizado el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera frente al busto del General Manuel Belgrano, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto con la Inspectora Jefe Regional Fernanda Catullo, la Inspectora Jefe Regional de Diegep Justina Sarlo y el Inspector Jefe Distrital Hernán Ponce realizó la entrega de los certificados por la participación del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera de todos los alumnos y alumnas de 4to grado de nuestra ciudad.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
