Fortalecen el trabajo conjunto entre el municipio y el Hogar de Niños Jesús María
25/06/2026 | Días pasados, el intendente municipal Ing. José Luis Salomón recibió en su despacho a integrantes de la Comisión Directiva del Hogar de Niños Jesús María, en un encuentro orientado a fortalecer el vínculo institucional y avanzar en una agenda de trabajo conjunta en favor de las infancias de nuestra comunidad.
Durante la reunión se dialogó sobre la importante labor que desarrolla la institución en el acompañamiento y cuidado de niños y niñas de Saladillo, destacando su compromiso y trayectoria al servicio de la comunidad.
Asimismo, se abordó la necesidad de continuar articulando acciones y acompañamientos que contribuyan al normal funcionamiento de la entidad, en un contexto complejo que presenta desafíos para muchas instituciones intermedias y organizaciones de la sociedad civil.
En este marco, se acordó coordinar una próxima visita de autoridades de la Dirección de Niñez, Familia y Discapacidad y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud, con el objetivo de construir una agenda de trabajo compartida que permita fortalecer las estrategias de abordaje y promoción de derechos de las infancias.
Participaron del encuentro el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón; el Secretario de Desarrollo Humano y Salud, Juan Ignacio López Domínguez; la Directora de Niñez, Familia y Discapacidad, Georgina Lili; y, en representación del Hogar de Niños Jesús María, su Presidenta, Laura Paladino, y el Tesorero, Matías Folis.
La Municipalidad de Saladillo continúa promoviendo el trabajo articulado con las instituciones de la comunidad, entendiendo que el cuidado y la protección de las infancias requieren del compromiso y la participación de todos los actores sociales.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Durante la reunión se dialogó sobre la importante labor que desarrolla la institución en el acompañamiento y cuidado de niños y niñas de Saladillo, destacando su compromiso y trayectoria al servicio de la comunidad.
Asimismo, se abordó la necesidad de continuar articulando acciones y acompañamientos que contribuyan al normal funcionamiento de la entidad, en un contexto complejo que presenta desafíos para muchas instituciones intermedias y organizaciones de la sociedad civil.
En este marco, se acordó coordinar una próxima visita de autoridades de la Dirección de Niñez, Familia y Discapacidad y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud, con el objetivo de construir una agenda de trabajo compartida que permita fortalecer las estrategias de abordaje y promoción de derechos de las infancias.
Participaron del encuentro el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón; el Secretario de Desarrollo Humano y Salud, Juan Ignacio López Domínguez; la Directora de Niñez, Familia y Discapacidad, Georgina Lili; y, en representación del Hogar de Niños Jesús María, su Presidenta, Laura Paladino, y el Tesorero, Matías Folis.
La Municipalidad de Saladillo continúa promoviendo el trabajo articulado con las instituciones de la comunidad, entendiendo que el cuidado y la protección de las infancias requieren del compromiso y la participación de todos los actores sociales.
